Bumping Festival ® 2003
Bumping Festival ® 2004
Bumping Festival ® 2005
Bumping Festival ® 2006
Bumping Festival ® 2007
Bumping Festival ® 2008
Bumping Festival ® 2009
Bumping Festival ® 2010
Bumping Festival ® 2012
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Para mi sin ninguna me quedo con 2009. Variedad de todo un poco. Poky, Remember, Cacerola, Melodia,Ingles... toco todos los estilos de bumpin.
男孩是这里x
2010 decibelia.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
yo tambien me quedo con el del 2009. pero el horario cojo el del 2003 de 6 de la tarde a 6 de la mañana ajaja y domingo gratis!!
2005 y 2009
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
2005 sin duda.
2005; además de por cartel, por ser el primero al que acudí.
[modo abuela]Hace 7 años, que tiempos aquellos...[/modo abuela]
2009 sin duda
www.facebook.com/efdjs
De los de Arrona me quedo con el 04, que no se me ha olvidado la castaña que pille aquel dia con los calvos en cabina
Y en Crazy por supuesto el 08
www.facebook.com/efdjs
Me quedo con el 2003, no estuve pero las sesiones son impresionantes, los temas de esa epoca sin excepcion me encantan todos.
Despues de ese mi orden de mejor a peor seria:
2010 por que tuve el gusto de participar en todos los dias que se hicieron y tengo sesiones grabadas con muchas anecdotas de esos 4 dias
2004 por la cantidad de Djs valencianos que fueron con muy buen Hardhouse y buenas cantadas + la musica bumping de aqui y los progresivos que por aquel entonces sonaban muchos.
Evidentemente gustarme y pasarlo bien,serian TODOS,pero mas especiales por diferentes motivos esos tres; destacables por asi decirlo.
[/URL][/CENTER]
Marcadores