Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
A mi esque me hace gracia lo de rular. Me acuerdo hace años la peña como se las flipaba con los "sacones" que se creian los mas guays porque tenian temas que nadie tenia,y total,pa hacerse sesiones con el virtual y subirlas a la pagina de lycos.Luego la gente se queja de que la musica muere etc.. Porque la gente quiere ser la mas guay teniendo ella sola un tema. De que sirve eso?? Si la musica no la compartes no la expandes y el bumping no está como para no difundirlo. Si eres un prodcutor profesional y tal pues weno me parece bien que durante un tiempo lo tengas tu sólo y tal y que luego lo vendas,pero mucha gente joven que esta empezando que no quiera rular sus temas y que quieran venderelos como sea....no me fastidies.,..
No me estaba refiriendo a temas que no se pueden pasar por ahí, sino a muchos temas que hay gratis, tampoco se rulan. Pero sí, tienes razon en todo lo que has dicho. Yo por eso regalo casi todo lo que hago, yo disfruto viendo que la gente me diga "gracias por compartir tus temas". A parte que de los pocos que tengo a la vena, no he visto ni un céntimo, que también influye, claro xD