Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
Me alegra saber que ha servido para algo Aún faltan 2 cachos más que seguramente las ponga hoy juntas, que ya tendría que haberlos puesto pero esta semana he estado liado.

Por otro lado, yo animo a la gente a que de su opinión tanto de mi crítica como de vuestra visión de este tema, sea para añadir cosas a lo que he dicho como para decir que no estáis de acuerdo y dar vuestros argumentos, que al final me daba la impresión de hablar yo sólo xD Que a mi también me gustaría saber la opinión vuestra y se puede usar el post para esto mismo, no solo para exponer lo mio.
yo es que también he estado liado estos días, así que no tenía tiempo para responder de forma decente a tus explicaciones xD

Esto me recuerda que quería darte mi total acuerdo sobre lo que escribiste acerca de las melodías. No hay duda de que en el estilo español se consiguen temas muy pegadizos. Antes cuando escuchaba los temas tampoco era muy consciente de ello, pero una vez estás metido de lleno en el mundillo de la producción uno empieza a fijarse mucho más en los pequeños detalles y no tanto en el tema como aspecto global.

Me ocurría hoy mismo que escuchando el tema "Fell the Concert" de Frenchy Fresh, yo lo recordaba como un temazo en todos los sentidos. Hoy, bien escuchado, me he fijado en que sí, las armonía del tema es genial y sus melodías realmente buenas, pero luego en todo el aspecto de base, efectos y sonidos extra se vuelve bastante pobre, sobre todo una vez entra la melodía. La calidad no es muy buena, pero creo que vale xD