Despues de ver esto en numerosos medios....
http://www.marca.com/2012/02/09/mas_...328817145.html
http://www.marca.com/2012/02/09/tenis/1328796737.html
Solo queda decir...
y............
Despues de ver esto en numerosos medios....
http://www.marca.com/2012/02/09/mas_...328817145.html
http://www.marca.com/2012/02/09/tenis/1328796737.html
Solo queda decir...
y............
Empecemos, jejeje.
Pitt, en esto que dices tu tambien metes a todo el mundo en el mismo saco. Que pasa que ahora solo quedamos mal los ciclistas¿? O que¿? Porque por esa regla de tres, tambien se puede generalizar con Gurpegui que dio positivo, o con Guardiola. Como ellos tambien pitaron, entonces vamos a pensar que el Atlethic y el Barcelona tambien van mamaos¿?
Como tu dices no se puede meter a todo el mundo en el saco. Asi que...
A ver...
Sancionarle le podian sancionar, pero tambien podian a ver sancionado a toda una seleccion de futbol que dio positivo por clembuterol y no les sancionaron. Esa sustancia tambien estaba en su organismo por lo que les deberian haber sancionado.
Con Contador han llevado el caso al extremo, esta claro que si la sustancia estaba en el cuerpo tiene que haber una sancion, pero no crees que se deberia aplicar a todo el mundo¿? Lo que pasa que Contador el ciclista, y su verdad queda en duda.
Si tu fueses un deportista a nivel profesional, irias pregonando a voces que te dopas¿? Vamos, yo creo que no, jajaja.
Es que otra cualquier persona que comete una ilegalidad en cualquier ambito de la vida. No lo van diciendo a todo el mundo.
Volveis a decir que un deportista es responsable de lo que tenga en su organismo. Vale, hasta hay bien. Pero vuelvo a repetir, APLIQUEMOS esa regla a todo el deporte. Recuerda la seleccion de Futbol que dio positivo por Clembuterol.
A ver... Yo poco voy a decir sobre el tema porque no he seguido el caso lo suficiente como para opinar, y gente como Jarni son los más adecuados para opinar, pero como ligera aportación diré:
1) Casos de dopaje, hay en todos los deportes, porque en todos lados hay deportistas ambiciosos que quieren dar el salto y médicos desaprensivos que quieren llevarse un pico. Y quien tenga relación con deportistas profesionales, es más que seguro que le habrá llegado noticias de gente que asegura conocer compañeros que se dopan, incluso dar nombres, siempre en círculos privados, claro. Por otro lado, si no me equivoco, sustancias como la cocaína (no sé si el alcohol también) -que por supuesto hay deportistas que consumen- creo dan positivo también en estos controles; es por ello que muchos futbolistas no van convocados en algunas jornadas al estar "con molestias" y para no forzar...
En cuanto al caso Gurpe fue un "no negativo" por nonandrosterona, no un positivo como se ha dado en este caso. Y el chaval tuvo que cumplir sus dos añitos de sanción y aguantar que se le llame drogadicto en cada campo de España cada fin de semana años despues. A Guardiola, un gran deportista y persona, le querían meter siete meses de cárcel cuando estaba en el Brescia (que ya estaba en el ocaso de su carrera como futbolista, y había triunfado en el barça, poca necesidad de dopaje tenía salvo por el hecho de tratar de mantener el nivel (¿?)) por un positivo por nandrolona. De todos modos, no digo ni que nadie sea culpable, ni inocente.
Pero claro, como decían por ahí (creo que Alexx) si no sancionan a los que pillan, a quién van a sancionar? El caso es que algo falla. O la cosa está mal estudiada y se está culpando y violando la presunción de inocencia con gente a la que su propio cuerpo genera esas sustancias en exceso (pero claro, si compites con un nivel más alto que tus rivales de 'x' sustancia, se considerá "trampa"...); o algo falla al volver a declarar inocentes a gente que había dado positivo, o qué se yo... Algo falla en todo este sistema, según mi punto de vista...
y 2) Os estais dejando manipular una vez más por periodicuchos como Marca... Hace meses cuando Punto Pelota y ellos insinuaban que el Barça se dopaba y todo el asunto de la "Central Lechera" no pasaba nada, pero ahora como los franceses atacan ESPAÑA, vamos... más patrióticos que Camacho.
No seamos hipócritas, que si hubiera sido al revés, los guiñoles de nuestro país, hubieran hecho lo mismo con ellos (incluso con nosotros mismos, que hay programas así como vaya semanita), y nos lo hubieramos tomado como una broma sobre la actualidad, y le hubieramos quitado hierro al asunto. Y como muestra, un botón: http://www.publico.es/deportes/42105...chard-virenque
Un saludo
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Está claro que a la selección mexicana sub19 o sub21 (no me acuerdo) les tenían que haber sancionado...pero en el puto fútbol positivos no se dan (y si se dan suelen ser en un jugador de fútbol de la tercera división o de la liga catarí)...así como el ciclismo y el atletismo mayormente se llevan todas las ostias.
Pero a ver que no le apliquen a todo el mundo no hace que Contador sea inocente...esto es como si a la salida de una discoteca a tí te hacen soplar y das y al de delante tuyo no le hacen soplar...que vas a decir a mi no me sancioneís porque al de delante no le habeís pillado?
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Está claro...ese es el gran cáncer de este país (si se me permite utilizar esa palabra)...la prensa amarillista (que no deportiva) solo hace falta ver a los de Futboleros o Punto Pelota, que no se si tendrán el graduado pero tienen menos educación que los gitanos (que ya es decir...)...si no hubieran sacado lo de los guiñoles, la sanción a Contador la hubieran comentado el mismo día, al siguiente y para de contar, pero como con esto de los Guiñoles tienen ``carnaza´´ para días...A la gente están consiguiendo meterles el bulo de que le han sancionado los franceses y todo...cuando creo que el Pat Mcquid o ese como se llame y los otros 2 o 3 de la Uci creo que ninguno (o uno) es gabacho.
En fin, mierda de país...
www.facebook.com/efdjs
Segun la setencia no se demuestra con certeza de que hubiera intencionalidad de doparse.
Pero a lo que yo te voy, es que si se aplica que el uso de una sustancia prohibida aparece en tu organismo tu eres el unico responsble y eres sancionado, pillen al que pillen, tambien deberia de serlo. En todos los deportes.
Marcadores