Bueno siento ser yo el que os informa esto y más en la epoca que esta musica atraviesa. Xabbi R uno de los exponentes del sonido "cacelora" nos deja y lo hace con este comunicado:
Un hasta siempre y gracias por contribuir a esta música.
Dj Xabbi R finaliza su andadura musical.
Quiero anunciar el final de mi trayectoria musical. Estamos en un momento critico y creo que sin retorno, aunque esa no es la razón de mi baja. Después de 7 años de andadura musical he conocido a mucha gente.
Gente con la que hoy día entablo una buena amistad y otros cuantos con los que por causas de la vida hemos perdido relacion. Me quedo con buenos momentos y recuerdos, fiestas, liadas... y buena música.
Seguiré con Elias Dj en nuestro sello "Ultimate Records", aunque mucho más relajado y, posiblemente, en un segundo plano. Por otra parte, creo que la NON hecha el cierre definitivo, un fuerte abrazo a toda la gente que he conocido durante mis 6 años de andadura en la NON como cliente y como Dj.
Mando un fuerte saludo a toda la gente que directa o indirectamente está relacionada con mi trayectoria musical o ha sido una buena competencia. Un abrazo muy fuerte a todos. ONDO IZAN.
Marcadores