No se si esta es la mejor sección pero os dejo este vídeo 'remember', para quién no lo haya visto ^^
No se si esta es la mejor sección pero os dejo este vídeo 'remember', para quién no lo haya visto ^^
Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook
a chumbe no se le nota tanto pero joder menudo cambio en ti Elias ajjaaj todo joven ^^
que pena que en el image ya no aya bumping
Si el bumpin se acabo de el image es por culpa de la peña que no iva
男孩是这里x
buff cuanto tiempo de esto todabia me acuerdo de esos viernes que no abia dios que entrase en img de la petada que tenia
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Que jovencito Elias eee!! jeje. Pero que temazos se ponian allí, que recuerdos me Cawen blas!! Gari si que tiene cara de Joven.
RR.PP NON BORJITA
Que tiempos mas buenos, ojala volviesen esos años
jajaja , este ya lo tenia visto pero, que gran video , mucho temazo en esa sesión !!
Por culpa de quien gestiona el image!!!cuando gari me comento que se iba a dcibelia como "residente mensual" sabia que el bumping iba a tomar por culo en IMG!!!
Era de esperar pero no me extraño nada, y viendo en lo que se a transformad ahora si que me da bastante pena,por que si el "mao mao beach" da pena, un amago de mao mao beach aun mas...... en fin!!!No me canso de repetirlo (cuesta abajo y sin frenos)
jajajajaja como lo vive chumbe!!!! una pena, al perderse el bumping de anaconda, el a dejado de pinchar bumping... excepto alguna vez que le llamen para pinchar en non o en otro sitio...
y por cierto por desgracia desaparecio el bumping de image... pero viendo como esta la sala en el video el poco tiempo que se ve... Ahora mismo las entradas anticipadas se agotan 3 o 4 dias antes de la fiesta y esta petada... asique por desgracia lo de ahora les sale mucho mejor.... :S
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Marcadores