Creo este post pa saber si alguien juega a ogame, pa saber en que universos estais y eso xDD Yo estoi en el universo Jupiter y mi nombre de usuario es Baran Si alguien se anima acemos alianza y eso xD
Creo este post pa saber si alguien juega a ogame, pa saber en que universos estais y eso xDD Yo estoi en el universo Jupiter y mi nombre de usuario es Baran Si alguien se anima acemos alianza y eso xD
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
Creo que mi firma te dice a lo que juego....
La pregunta para pitt es a que no juega xd
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
boooooo ogame, que recuerdo cuando jugaba, estaba bienpero habia mucho abuson suelto que estaba las 24 horas conectado y encima no podia rivalizar con el
mucha pereza empezar de nuevo, ya estuve enganchado a un juego de estos casi dos años y ahora mismo no apetece empezar otro
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
Bueno si te animas yo estoi en jupiter xDD
Más viejo que tú, yo jugaba hace 5? años o así en el Universo 4, Planeta "Bumping".
Que recuerdos! Deuterio!
Yo tambien jugaba ace años, pero ace poco un dia estaba aburrio y me dio por volver a empezar xDD
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
pero si a esto no puedes jugar no ? va por una web no?
Marcadores