Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
Pues eso tu sigue con lo que sabes producir si sabes con fl, lo del sonido equalizalo bien mira los picosde los db en el canal de master nunca repito nunca que pase de 0 db, logo te comento como mero hecho, muchos desprestigian fl y no veo el porque esta clara que cada progama tiene sus cosas a favor y sus cosas en contra, jean michel jarre, deadmud 5, basshunter, muchos que conoces tu que producen bumpin lo hacen con fl y recalco jean michel jarre, que es todo un seÑor en el mundo de la produccion, hay le tienes y usa fl estudio a lo que te voy es que cubase igual saca mejor sonido con menos equalizaciÓn, pero ami perssonalmente me parece un poco toston su manejo el cargar los samples, el cargar los vsts cosa que en fl por ejemplo es demasiado intuitivo , nose se si me e explicado.

En conclusion cada programa tiene sus pros y sus contras y que alfin y alcabo pienso que cada uno deve producir con lo que sabe y con lo que le parece mas facil
gracias por los consejillos para ecualizacion, los pondre en practica en mi proximo remix, y de momento seguire con fl, ya vere mas adelante si miro cubase u otro pero el cubase me parece una chapa tener que cargar los samples con otro programa, luego los vst aparte y el piano roll no me gusta para nada, muchisimo mas claro el del fl