Ver Resultados de Encuesta: ¿Que estructura prefieres?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • La convecional por supuesto

    9 52,94%
  • La rara me gusta variar

    8 47,06%
Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Houston necesitamos tu ayuda

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: Houston necesitamos tu ayuda

    la clave esta en hacer cosas nuevas, si habeis oido algo de technikal os dareis cuenta de que el tio siempre hace cosas distintas, melodias que rompen sin mas y duran solo una ronda, o canciones que te hacen el pedazo de subidon y todabia te mete otros dos antes de romper, o ir a meter la melodia y comerse 8 golpes como pedro por su casa, y al final eso es lo que mola de hacer tu propia musica, que puedes hacer lo que te salga de hay porque la finalidad es plasmar tus ideas en una cancion.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



  2. #2
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Houston necesitamos tu ayuda

    Mirar como Dj y no productor,pertmitidme que sea el primero en comentar.Mi opinion es sencilla,esto es una cadena,productores producen Djs pinchan.Yo no voy a andar con exigencias de bajones ni rondas ni cosas de esas,si tiene 4 pues lo normal que pierde 4 kicks pues me jodo y me la aprendo que tiene 5 rondas en el ultimo bajon pues mas de lo mismo.A mi me da igual que hagais cosas raras o seais fieles al estilo normal del bumping,como muchos creeran igual que yo u otros no,pienso que el esquema del tema lo tienes que tener en la mente antes de meterlo,para poder ir buscando la siguiente mezcla,lo cual no te queda otra que aprendertelo si pierde o no pierde o es de 5 o de 2 o de 1.Luego esta en el estilo de cada dj el como lo mezcle...exeso de ruido vocales que suenan ala ves,bombos que no pegan ni con cola....etc.Simple y llana opinion nada mas.XD Paz y amor hermanos.
    [/URL][/CENTER]

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes