Cita Iniciado por ismarub Ver Mensaje
Como dije, mi estilo preferido siempre ha sido el eurodance, pero no por eso no me gustaba el resto. Yo empecé a salir por la noche en 2003 y antes en las sesiones de tardes (la de los críos). A diferencia de otros es que a mí me gustaba lo que ponían. Bumping melódico (estilo klubbheads, dbc, etc.... ) También quedaban reductos de melodías tranceras o progressive. Recuerdo el aleluya o el i´m losing you de attic + otros como el portamento

A eso yo lo llamaria dance y lo que empezo a sonar de 2006 hacia adelante hard-dance. Esto se distingue mejor en la escena madrileña, lo que sonaba en Radical por esa epoca en la que empezaste a salir y lo que comenzo a sonar en Panic hacia 2005, que metian mas contundencia. Por eso veo confuso cuando alguien dice que le gusta el hard y se refiere a una sesion remember de cantadas y bases suaves de Radical.


Sobre la edad, eso es ahora. Hace 10 años te podías encontrar desde el crío de 15 años a uno de 40 que había dejado al hijo en casa sólo (verídico). Antes para escuchar música electrónica no había edades.

Puede ser, pero es que las fiestas bumping estan orientadas a una edad, osea miras los extras, los regalos y esas cosas y a mi me daria palo.

También es verdad que con el tiempo ves quién salía por la música y quién por modas. Luego algunos se pasan a otros estilos, dejan de salir, etc... Soy una especie en extinción.
La gente deja de salir por varios motivos.