Me parece que la discoteca que mas quiere el Bumping es y ha sido la NON (que por razones como que la gente haya dejado de escuchar Bumping y por consecuencia que la sala haya tenido que cambiar su programacion no quiere decir que su deseo mas profundo haya cambiado; es obvio que el cambio de Bumping a un rollo mas comercial esta CONDICIONADO). ¿Quereis salvar el Bumping? Iros a donde realmente sabeis que miman el estilo y donde han salido casi todos los grandes productores de bumping de Euskal herria, porque la predisposicion de la fiesta del Image es la de fastidiar, si no habrian hecho bastante antes fiestas Bumping y no ahora, justo cuando unas semanas antes anuncian La Lio Gorda Festival. Lo podria haber puesto con palabras mas bonitas pero ya sudo. Cada uno es protagonista de su vida y tiene su juicio para decidir lo que es mas correcto y lo que no, a mi me parece que ir al Image es una traicion a la esencia del BUMPING.

Puede que la organizacion os guste mas o menos, pero una cosa no quita la otra. ¿Alguien empieza a organizar algo y sale todo a pedir de boca pa todos? Creo que no y menos en organizaciones relacionadas con este estilo en el que todos sabemos que lo mueve gente que no es precisamente doctorada en fisica (me da igual que me digais que es un estereotipo, llevo años viviendolo desde dentro y es la puta verdad). Por lo menos intentan sacarlo adelante con esfuerzo y sin buscar un beneficio economico aparente, unicamente movidos por amor a la musica, cosa que no es habitual en los tiempos que corren.

Yo ire a Lemoa, espero que si decidis ir al Image os paseis el dia 28 por NON.