+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Rompete @ Euskal Encounter 20

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Rompete @ Euskal Encounter 20

    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    Entiendo a Rebo perfectamente, el año que viene estare, y seguramente al lado mio a dos "artistas" CrasHH & Rebo Pero porfavor, no me pongais cerca de uno que ni conozco porque el segundo año me aburri mas que una mierda...Espero poder elegir a los compis, mencionados arriba.
    Solo digo... "A la colaaaaaaaaaaaaaa!!!!" Que llevo esperando poder hacer eso varios años y al final siempre todo al reves... -.-"
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Re: Rompete @ Euskal Encounter 20

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Solo digo... "A la colaaaaaaaaaaaaaa!!!!" Que llevo esperando poder hacer eso varios años y al final siempre todo al reves... -.-"
    Yo sintiendolo mucho, si se me va a poner con gente que ni conozco ni nada, me cogo mi puestito en otro lado y punto...Asi de claro, llevo yendo 2 años y se me a puesto en el sitio que sobraba, y paso muchisimo...Voy a la EE para disfrutar y pasarmelo bien con la gente que me haga caso, no para estar solo o a veces con alguien, asique eso es lo que pienso, como dice rebo pese a quien le pese...

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Rompete @ Euskal Encounter 20

    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    Yo sintiendolo mucho, si se me va a poner con gente que ni conozco ni nada, me cogo mi puestito en otro lado y punto...Asi de claro, llevo yendo 2 años y se me a puesto en el sitio que sobraba, y paso muchisimo...Voy a la EE para disfrutar y pasarmelo bien con la gente que me haga caso, no para estar solo o a veces con alguien, asique eso es lo que pienso, como dice rebo pese a quien le pese...
    Ya sabes con quien hablar

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes