Buenas chicos!!!
Bueno ya veo que os habeis enterado de las noticias, pero os cuento las cosas como son, y no como la gente habla y las cuenta.
1º mi mas sentido pesame para la familia, k valientes h.p los que han echo esto
2º en el momento de la detencion del video, eso es una manipulacion, ya k ese chico lo mas k hizo es tener una movida con madari y llamo a la policia, x eso estaba galas, pero vamos ni es uno de los asesinos ni mucho menos, pero ya sabeis la informacion llega como da la gana.
3º La movida sucedio enfrente del centro comercial, por algo no cerraron ni la sala ni nada, y no tiene nada k ver k pillen a alguien dentro de la sala, es como si te cargas a alguien y vas a compar una barra de pan, la panaderia es la implicada? pues aki paso lo mismo, otra cosa no pero seguridad en megapark hay de sobra, por algo fue fuera incluso del parking, y gracias a las camaras y vecinos les pillaron a dos en el parking y el otro escondiendose.
4º Valiente el idiota k dice k es por el bumping y por Aqua, para cuando podemos decir bien alto k en nuestras fiestas nunca habiamos tenido movidas NUNCA, y pa terminar los 3 totos jodidos tienen k joder esa linea, MAXIMUN en todas sus fiestas tiene movidas muy serias, de intervenir la policia y demas, pero claro igual interesa que ahora k se kedan ellos no salpike la mierda
5º A la 1 de la noche yo tube la reunion con el propietario de la sala, y bien claro dejo k no se hacian mas fiestas xk le sale mas rentable el comercial, logico es empresario tiene menos gastos y el 100% de la taquilla es para el
6º Por si no keda claro cuando vino la policia el dueño no estaba ni en la sala, por lo tanto imposible k me dijesen que era por el suceso.
Y por ultimo dejar de decir tonterias tan serias como k el bumping es el culpable de las muertes, ojala k con el cierre de todas las salas del mundo de nuestro estilo se iria toda esta escoria, pero me temo k la carcel esta llena de asesinos y no precisamente son bumpineros, hay muchos muertos al año en discotecas, por porteros, por ajustes de cuentas...etc y muchas veces lok suena es hasta comercial en el local, asi k de verdad mas vale k nos centremos en lo duro k es esto primero para al familia, segundo para nosotros y tercero a vosotros como publico, xk alguno supongo k lo abra visto y poniendome en su pellejo tiene k ser una imagen muy dura y dificil de olvidar.
Un saludo y espero que con esto este mas k aclarado