Cita Iniciado por djsuso Ver Mensaje
Ummm edito esto tiene pinta de ser serio
Por lo visto la menor que llego con el ojo morao ala comisaria se encontraba recluida en un chalé en construcción ubicado "en medio del campo", adonde su padre le llevaba comida "dos días a la semana", si bien el resto del tiempo estaba "sola", lo que le hacía "sentir miedo". Por ese motivo habría tratado de huir del inmueble y, tras lograrlo, la niña se habría encontrado con un vecino que, al conocer su situación, decidió acompañarla ante la Guardia Civil para denunciar los hechos, toda vez que, además, la niña supuestamente presentaba un hematoma en un ojo.
Ante el desconocimiento acerca de "lo que es verdad y lo que es mentira" de sendas versiones, Chamizo ha abogado por esperar a conocer el resultado de la investigación judicial en marcha, que tratará de esclarecer si el padre de dicha menor realmente incurrió en un delito de detención ilegal.
Fuente El mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...330779392.html
A ver pero esto...es veraz? Porque si es así...me parece bien la detenciñon...no le puede meter un chuletón a tu hija en el ojo...de todas formas de no ser cierto esto que pone suso...a mi no me extrañ...en este país bananero los delincuentes de gran escala siempre se van de rositas y luego joden al que hace una mariconada....amén de que el sístema judicial de este país y los mismos jueces son una basura tremenda.

Dicho esto, que no os extrañe que cualquier día un hijo pegue un palizón a los padres y todavía detengan, multen o echen la culpa a los padres agredidos.