+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La cancion mas relajante del mundo

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    La cancion mas relajante del mundo

    David Lewis, el neuropsiquiatra a cargo de la tarea, diseñó un experimento muy básico: estresar a los voluntarios y luego, observando su actividad cerebral, hacerlos escuchar canciones. Resolver complicados rompecabezas contra reloj fue la estrategia para poner en tensión a las 40 mujeres participantes. Después escucharon varias canciones mientras su reacción cerebral era monitoreada. El resultado, aunque podría ser cuestionable, fue que la canción Weightless, del dúo británico Marconi Union, no sólo fue la más relajante (contiene sonidos de guitarra, piano y versiones electrónicas de sonidos naturales), sino también la más efectiva para un masaje de pies o disfrutar una taza de té.

    Los diez temas más relajantes fueron los siguientes: 1. Marconi Union - Weightless; 2. Airstream - Electra; 3. DJ Shah - Mellomaniac (Chill Out Mix); 4. Enya - Watermark; 5. Coldplay - Strawberry Swing; 6. Barcelona - Please Don't Go; 7. All Saints - Pure Shores; 8. Adele - Someone Like You; 9. Mozart - Canzonetta Sull'aria; 10. Cafe Del Mar - We Can Fly.

    El ritmo cardiaco, la presión sanguínea, la frecuencia de la respiración y la actividad cerebral demostraron que Weightless fue al menos 11% más relajante que cualquiera otra canción de una lista, incluso provocó que varias participantes dormitaran en el laboratorio. Lewis indicó que escuchar esta canción reduce en un 65% la ansiedad general y mejora en un 35% los niveles de descanso. El cerebro 'acomoda' el ritmo cardiaco a unas 50 pulsaciones por minuto, haciéndolo coincidir con la música, según el experimento.

    Aqui os dejo el tema mas relajante http://www.mediafire.com/?duyiy8gw6se1d8i
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    男孩是这里x

  2. #2
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: La cancion mas relajante del mundo

    Interesante pero es muy subjetivo, yo personalmente añadiria:


  3. #3
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: La cancion mas relajante del mundo

    Wanik, has puesto un tema, que me da igual las veces que los escuche me encanta. Para mi el mejor tema progressive de la historia.

    Otro que me encanta es este
    Última edición por DjXBoy; 14/02/2012 a las 18:48
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes