Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje

y 2) Os estais dejando manipular una vez más por periodicuchos como Marca... Hace meses cuando Punto Pelota y ellos insinuaban que el Barça se dopaba y todo el asunto de la "Central Lechera" no pasaba nada, pero ahora como los franceses atacan ESPAÑA, vamos... más patrióticos que Camacho.
Está claro...ese es el gran cáncer de este país (si se me permite utilizar esa palabra)...la prensa amarillista (que no deportiva) solo hace falta ver a los de Futboleros o Punto Pelota, que no se si tendrán el graduado pero tienen menos educación que los gitanos (que ya es decir...)...si no hubieran sacado lo de los guiñoles, la sanción a Contador la hubieran comentado el mismo día, al siguiente y para de contar, pero como con esto de los Guiñoles tienen ``carnaza´´ para días...A la gente están consiguiendo meterles el bulo de que le han sancionado los franceses y todo...cuando creo que el Pat Mcquid o ese como se llame y los otros 2 o 3 de la Uci creo que ninguno (o uno) es gabacho.

En fin, mierda de país...
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?