+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Apple vs Microsoft la obscena comparación de sus inversiones en I+D

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Apple vs Microsoft la obscena comparación de sus inversiones en I+D


    Apple superara a Microsoft en cuanto a valor en Bolsa, no deja de ser una anécdota. Lo que si ya se sale del campo de la anécdota para entrar casi en el de la obscenidad es cuando comparamos la inversión en I+D de ambas compañías y lo ponemos en el conexto de los productos que han sacado en el mercado las dos empresas en los últimos años.

    Bueno de hecho es obsceno si comparamos el mix inversión en I+D/ productos obtenidos de Apple con los grandes compañías del sector tecnológico. El caso es que en 2009, la compañía de Bill Gates invirtió ocho veces más en i+d (más de 8.600 millones de dólares) que la compañía liderada por Steve Jobs y francamente, me cuesta mucho encontrar un producto de Microsoft que me haga exclamar Wow. Uno tiene la sensación que Microsoft lo único que hace son evoluciones de sus productos o copias de productos existentes en el mercado, pero no realiza una verdadera innovación.

    Creo que es un buen ejemplo, de lo que tiene y no tiene que ser la inversión en i+d. No todo es cuestión de potencia y dinero, sino casi más importante que la inversión tecnológica, bueno para mi mucho más importante, es la palabra innovación, entendiendo como innovación la valentía estratégica de ofrecer un producto o servicio que rompa con lo habitual y permita posicionarte en un modelo de negocio que aporte más valor a tus clientes y se diferencia del de la competencia y en esto en Apple, con una inversión en I+D relativamente modesta en comparación con otros gigantes, en la última década han sido sin duda los mejores.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Apple vs Microsoft la obscena comparación de sus inversiones en I+D

    Ninguna interface de ahora tiene nada que ver con las de antaño.

    Que microsoft a robado el interface a apple es una suposicion (puede ser verdad o mentira)

    Que apple compro el entorno grafico a xerox es una realidad.


    La pelucula de "los piratas de silicon valley" recibio muchisimas criticas precisamente porque en esta se afirma que microsoft robo a apple cuando no hay nada demostrado

  3. #22
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0

    Re: Apple vs Microsoft la obscena comparación de sus inversiones en I+D

    Tienes razon, es una suposicion, por eso digo que en teoria fue asi. no lo afirmo ya que no se sabe a ciencia exacta.

    En la pelicula dan a entender eso, que robo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: Apple vs Microsoft la obscena comparación de sus inversiones en I+D

    que asco le tengo a esa película en un año nuestro profesor de informatica nos la ha puesto 3 veces!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Apple vs Microsoft la obscena comparación de sus inversiones en I+D

    Para nada, como mucho tomo la idea de hacer el S.O grafico en vez de texto pero Windows es muy diferente a MAC
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0

    Re: Apple vs Microsoft la obscena comparación de sus inversiones en I+D

    Eso pienso yo. Mas que el entorno, la idea.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Apple vs Microsoft la obscena comparación de sus inversiones en I+D

    Cita Iniciado por Dj ((NoG)) Ver Mensaje
    que asco le tengo a esa película en un año nuestro profesor de informatica nos la ha puesto 3 veces!!
    joder que os ponga las de google o alguna otra como hackers que hay 3 o algo xd

  8. #27
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Apple vs Microsoft la obscena comparación de sus inversiones en I+D

    En menos de tres meses, Apple ha logrado superar primero a Wal-Mart y ahora a Microsoft, su eterna rival demostrando una vez más lo mucho que ha llovido desde aquella Macworld Expo de 1997 en la Steve Jobs anunció su regreso a la compañía y el acuerdo que había alcanzado con la empresa de Bill Gates para que invirtiesen 150 millones de dólares en acciones (sin derecho a voto y que más tarde volverían a manos de Apple) y se comprometiesen a lanzar nuevas versiones de Microsoft Office para Macintosh a cambio de la inclusión del Explorer como navegador por defecto en los nuevos equipos.

    ese era el acuerdo que tenian, ya salimos de dudas todos, ya no deven tener acciones por lo que he leido

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes