+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error De Nexus ¿Quién me ayuda?

  1. #1
    Avatar de Dublie
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/nov/2010
    Mensajes
    39
    Poder de Reputación
    0

    Error De Nexus ¿Quién me ayuda?

    Buenas euskalfamilydjs

    Pues bueno, llevo dos días trabajando en un nuevo tema y hoy que era cuando iba a empezar a colocar un sonido a la melodía, abro el nexus y sólo me carga el primer preset el cual es un Arpeguio, y cuando le doy para que cambie de preset no me cambia, no tengo ni idea de que puede ser. La cosa es que está en la sección de Arpeguios y no puedo moverme a la sección de Dance Leads, bueno, moverme sí, pero no cargan los Preset, lo he desinstalado e instalado unas cuantas veces pero sigue igual.
    Espero que algún pro sepa de que va.

    Muchas gracias
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Error De Nexus ¿Quién me ayuda?

    pues habiendo desinstalao volviendo a instalar y no va nose que puede ser la verdad yo se que eso me a pasado pero con la librerias extas y yo lo solucione quitando las librerias y volviendolas a instalar y luego si me ivan pero lo tuyo me parece raro de todos modo que nexus tienes imstalado¿?¿?¿?¿?¿?

    yo aconsejo este ReFX.Nexus.v2.2.VSTi.RTAS.DVDR-AiRISO

    nose cual tendras tu pero si o tienes ese bajatelo y instalalo y no te dara problemas el vst ni las libraria que bienen integradas en el

    www.myspace.com/djrodrystyle


  3. #3
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Error De Nexus ¿Quién me ayuda?

    Pués no sé que podrá ser... :S como no hayas tocado los archivos dll de la carpeta del nexus...

  4. #4
    Avatar de Dublie
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/nov/2010
    Mensajes
    39
    Poder de Reputación
    0

    Re: Error De Nexus ¿Quién me ayuda?

    No, si no con la reinstalación hubiera funcionado de nuevo, Tengo el Nexus AIR, y también les he mandado un correo a el equipo de REFX pero necesito la licencia oficial, y la mía no es original, es pirata... sea creo que....
    NO SÉ QUE HACER!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Error De Nexus ¿Quién me ayuda?

    has copìado la carpeta de nexus content en su lugar correspondiente???, osease donde tengas isntalado el nexus

  6. #6
    Avatar de Dublie
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/nov/2010
    Mensajes
    39
    Poder de Reputación
    0

    Re: Error De Nexus ¿Quién me ayuda?

    Sí Sí, si los preset y todo eso están bien, si la cosa es que todos los preset funcionan pero no puedo cambiar de uno a otro. por ejemplo si quiero un Dance lead, tengo que pasar Desde los arpeguios, luego por bass, luego por classicals y finalmente llego a dance lead, es por eso que no sé por qué es
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Error De Nexus ¿Quién me ayuda?

    pues lo unico que se me ocurre aunque es un poco drastico es que desinstales le nexus por completo que no dejes ni rastro y desinstalar el programa de produccion que tengas te lo digo por que ami me paso en el ordenador antiguo algo muy similar desinstale todo todo todo osea sin dejar ni rastro volvi a instalar el programa y acontinuacion el nexus y se acobo el problema es la unica solucion que se me ocurre aparte ue los proyectos que tengas no los perderas se supone que volveras a poder abrirlos sin problemas

    www.myspace.com/djrodrystyle


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes