Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Programacion Noviembre @ JazzBerri

  1. #1
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Programacion Noviembre @ JazzBerri


    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  2. #31
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    y klaro k para mi y muchos mas, dsde k se a abierto esa diskoteka a sido lo mas!! m da iwal si se yama jazz komo si se yama nassau, pero esta a sido una de mis mejores epokas en la Rioja, xk e podido disfrutar de la mejr musika en kasa komo muchos otros!!!

    Y kreo k ninguno ivamos xk se yamaria Jazz, sino xk se a montado kada fieston k vua!!




    PD. trankilos señoritos... k esto NO AKAVA AKI!!

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #32
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject
    Haber, me parece que sois peor que una panda de crios de 12 años, no se puede empezar a publicar nada sin tener una fuente fiable, lo segundo la sala JazzBerri podra gustarle a unos y disgustarle a otros tantos, esta claro que no es la JazzBerri de arrona que no es el mismo espiritu...JazzBerri es una marca.

    Es como si me dices que Pacha Salou es una mierda porque la pacha original es la de Ibiza o donde coño sea.

    Si se mira desde el punto de vista del publico, esta claro que no va a ser lo mismo que el antiguo Jazz que si maki hace que si maki deja de hacer, Maki es un empresario como otro cualquiera.
    Si se mira desde el punto de vista del empresario, como empresario tiene que mirar la pela y mas en los momentos en los que estamos. No es facil abrir una sala.

    Yo personalmente ahun no he ido al nuevo JazzBerri y no quiero opinar esta claro que JazzBerri se quedo en Arrona pero cada uno que piense lo que quiera siempre razonadamente y con respeto.

    Yo soy de los que opina que Jazzberri murio en Arrona pero por eso no tengo que estar todos los putos dias quejando de que si el Jazz de que si Maki....sino te gusta lo entiendo, pues no vayas, pero dejar disfrutar y que cada uno piense lo que quiera.

    O a caso yo no puedo abrir una sala que se llame JazzBerri en Cantabria, esta claro que si se puede y pago la franquicia podria.

    Y haber si dejamos d hablar de siempre lo mismo.
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  4. #33
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    Cita Iniciado por kiwiproject Ver Mensaje
    Haber, me parece que sois peor que una panda de crios de 12 años, no se puede empezar a publicar nada sin tener una fuente fiable, lo segundo la sala JazzBerri podra gustarle a unos y disgustarle a otros tantos, esta claro que no es la JazzBerri de arrona que no es el mismo espiritu...JazzBerri es una marca.

    Es como si me dices que Pacha Salou es una mierda porque la pacha original es la de Ibiza o donde coño sea.

    Si se mira desde el punto de vista del publico, esta claro que no va a ser lo mismo que el antiguo Jazz que si maki hace que si maki deja de hacer, Maki es un empresario como otro cualquiera.
    Si se mira desde el punto de vista del empresario, como empresario tiene que mirar la pela y mas en los momentos en los que estamos. No es facil abrir una sala.

    Yo personalmente ahun no he ido al nuevo JazzBerri y no quiero opinar esta claro que JazzBerri se quedo en Arrona pero cada uno que piense lo que quiera siempre razonadamente y con respeto.

    Yo soy de los que opina que Jazzberri murio en Arrona pero por eso no tengo que estar todos los putos dias quejando de que si el Jazz de que si Maki....sino te gusta lo entiendo, pues no vayas, pero dejar disfrutar y que cada uno piense lo que quiera.

    O a caso yo no puedo abrir una sala que se llame JazzBerri en Cantabria, esta claro que si se puede y pago la franquicia podria.

    Y haber si dejamos d hablar de siempre lo mismo.



    Estoy kontigo.... uno ke sabe lo k dice.... !!

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  5. #34
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    tienes envidia oke?¿? para gustos los kolores!! si lo uvieras kemado m abrias kemado ami tb xk estaria dentro... asike...
    envidia d q ??????si acaso me encantara la misica q ponen en el image.........pues podria tener envidia........pero como la mayoria de temas q ponen sonj un asko(abtenerse gente image.......es una opinion mia sin mas) ASIQUE NOSE A DONDE QUIERES LLEGAR

    para gustos los kolores!!
    esto no es cosa de gustos.......pa mi no x lo menos

    Es como si me dices que Pacha Salou es una mierda porque la pacha original es la de Ibiza o donde coño sea.
    para nada es lo mismo............por los jaleos despidos y movidas q ubo........asique no cuentes farsas

    Si se mira desde el punto de vista del publico, esta claro que no va a ser lo mismo que el antiguo Jazz que si maki hace que si maki deja de hacer, Maki es un empresario como otro cualquiera.
    y si maki es un empresario normal ..........como esta el mundo colega!!!!!!!!!!


    dejo tema........ q no quiero foronovelas ni jaleos ok
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #35
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Kiwi tiene razon... sobre todo en lo de que somos peores que crios de 12 años.. xD

    Bueno, y cuales han sido los motivos para que se de tal cierrre?

  7. #36
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120
    Vamos aver y aver si keda todo claro ya de una vez y voy ablar yo ya q kreo q d aki puede q sea el q mas sepa sobre los motivos del cierre.
    Para la desilusion de algunos la diskoteca funcionaba muy bien la gente se encontraba super agusto , el ambiente era buenisimo y las fiestas q se montaban estaban gustando muchisimo asiq en general estaban todos muy contentos y eso se demostraba llendo la gente finde tras finde....
    Pero komo todo siempre hay otras partes q no se ven y estas an sido las q an echo q el jazzberri haya tenido q cerrarse en contra dla voluntad dla sala ya q el cierre es devido a temas d licencias y problemas kon la policia ya q komo todos sabeis estab situado en medio del pueblo y hay vecinos los cuales no estaban agusto kon los komportamientos d algunos individuos q komo ya todo el mundo sabe hay gente pa todo y gente q era salir por la puerta y armar escandalos y ha abido denuncias ala policia y demas..... debido a eso an pedido licencias carisimas y a pesar d todo tampoko kon eso aseguraban q lso problemas acabarian alli xq podria seguir abiendo kejas y volverian a estar finde tras finde la gurdia civil alli encima y x eso mismo no habido otra solucion q cerrar la sala. pero vuelvo a resaltar lo d antes os guste o no la sale estab funcinando y d echo si no yega ser por problemas legales no se abria cerrado para nada mal q os pese a todos. y ya respecto al tema d que si este jazz no es el otro pasod meterme xq eslo q siempre..... la puta mania d kerer komparar una kon otra y todo eso xq algunos tengan otros problemas prsonales kon maki o kon kien sea dla sala.... komo dice kiwi a sido maki komko podria aver sido otro si el paga porlos derechos puede abrir la sala kon el nombre q kiera ya q es un negocio y pa eso paga.... pero no se xq el tener q comparar una kon otra en vez d simplemente disfrutar d ella...... y sin mas no kreo q se m kede nada por decir si teneis mas dudas preguntar....XXXDdd
    Ala toma txapa

    Pd. D todas formas esto no acaba aki... (solo digo eso a algunos les seguira dando dolor dcabeza el tema jazzberri) jajajajaja
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  8. #37
    Avatar de DJ_FLoReN
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    233
    Poder de Reputación
    0
    Eh es cierto esto k se komenta x aki??pa un sitio bueno cerca de mi pueblo...se sabe que habrá ahora??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #38
    Avatar de djaitzol
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    550
    Poder de Reputación
    556
    aber dnd la abren aora¿?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #39
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Que polemica trae esto del Jazz.

    A ver voy a daros mi opinion porque en parte estoy a favor de unos y en otras cosas a favor de otros.

    A mi que se jueguen con los nombres pues no me parece bien. Vale que es negocio, y vale que igual hasta lo haria yo si veo dinero por medio, porque mucho hablar pero habria que meternos cada uno en el papel para saber lo que hariamos.

    Como todos decir que el Jazzberri de Arrona es irrepetible, por supuesto, y sin duda alguna. Pero tambien digo que las discotecas aunque no se muevan de sitio tambien cambian porque vienen nuevos estilos de musica, cambios de djs, de publico.. etc etc etc. Por ejemplo es la NON lo mismo que hace unos años? seria Jazzberri en Arrona (si siguiese aberta) la misma de antes? Pues no.

    Lo unico que creo que es hay que criticar con respeto lo que nos parece bien y mal, y ya esta.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


Tema Cerrado

Temas Similares

  1. 04/10/08 19º Aniversario @ Guass
    Por kiwiproject en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2008, 13:06

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes