Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
dios mio, acabo de leer todos los mensajes y me parece que estoy un poco fuera del mundo de los mobiles, solo que lo mismo, apple se vende por esa manzanita

al final los mejores mobiles los de antes, unos pedruscos que ni con la bomba atomica se rompen, tienen el snake en la primera version( la mejor de todas y no hay comparacion) y ya si te digo que te lo van a robar y me parece que no, a que no lo supera eso apple??????

amen gali amen jjajaj 3310 forever ^^

lago normal que no de guerra ya digo yo que habran solucionado el defecto de fabrica ya que saviendolo y aviendo aceptado que pierde cobertura que menos no?? digo yo vamos

quitando que todos los iphones 4 que veo tienen la mierda de funda esa que no sirve nada mas que para lo de la cobertura jajaja. la mejor funda la mia, antideslizante, de goma para las caidas, sobrasale un par de milimetros de la pantalla por si cae de llano, y sobre todo que tape la manzanita ^^
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?